martes, 25 de agosto de 2015

El búho arco iris

.
 Acuarelas


Este pequeño búho, tan vistoso, será, dentro de unos días, una postal, igual que otros animalitos que estoy pintando. 

Mi colección de postales va aumentando, mes tras mes. Ya no sé cuántas acuarelas, cuántos cuadros llevo dibujados. Lo malo es que no pienso dejar de hacerlo porque es la única manera de avanzar y, lo más importante, porque me hace feliz pintar.

No todos los trabajos se transforman en tarjetas, es cierto, sólo algunos. Es muy lindo ver tanto color plasmado en una cartulina salida de la imprenta, que luego puedes enviar a quienes más te apetezca. Creo que es una manera muy agradable de compartir tu trabajo, las horas invertidas, con los conocidos, con los amigos.

Veinticinco de agosto ya. ¿Se dan cuenta de que tenemos los turrones a la vuelta de la esquina?

Buen martes para todos. 




 

6 comentarios:

  1. Muy bonito es este búho.Quedará muy bonito en tus postales
    Tienes ya una gran cantidad de pinturas bonitas que has compartido con todos los que te vemos.Si que están cerca los turrones que este año pensamos comer.Cada uno a nuestra manera pero nos lo contaremos como hasta ahora.Buen miércoles.

    ResponderEliminar

  2. Este búho es tan bello como el primero, pero creo que no puede girar la cabeza. En cuanto a tu trabajo, pronto no te cogeran los cuadros en tu estudio.Es cosa buena para tu mente poner mucho primor en el trabajo.
    Todavia es pronto para pensar en los turrones, que estamos en traje de baño.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Joli hibou, j'aime beaucoup les rapaces, ce sont des oiseaux fascinants. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nori, pues sí, todo llegará y también los turrones, aunque yo no soy mucho de turrón. Con lo que me gustaban cuando era una cría... Quizá porque no había tanta diversidad ni por tanto tiempo como ahora.

    Buena tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  5. Sí, estamos en traje de baño (bueno, los que hayan tenido la suerte de ponérselo) pero ya sabes que en octubre, prácticamente ya, nos empiezan a bombardear con la Navidad y la carta a los Reyes Magos, no sea que se nos vaya a olvidar. Y además este año tenemos elecciones, por todos los dioses, la que se nos viene encima...

    Buen jueves, Manuel :)

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François! Ça va? Je suis très contente parce que le mois d'août est presque fini et peut-être la chaleur aussi! Au moins nous avons des journées avec peu de chaleur et surtout les nuits sont merveilleuses.

    Tu as raison, les hiboux, ils sont des oiseaux mystérieux et merveilleux.

    Passe une bonne fin de soirée!

    Bisous

    ResponderEliminar