domingo, 23 de agosto de 2015

Esperando a navegar, esperando, las barquitas de San Fernando

.
 Acuarelas y ABT Dual Brush Pen
Papel Canson
24 x 32 cm

Esta mañana ha sido una mañana estupenda, fresca y agradable, por eso me he dedicado a pintar en cuanto me he arreglado y desayunado. Recordé cuánto me gusta pasear hasta el puerto de Gallineras, en San Fernando, y la penita que tengo porque este año quizá no pueda acercarme hasta allí.

De todas maneras, de cuando en cuando, miro las fotos que hice en años anteriores y eso me reconforta porque tengo en la mente todo aquella tierra cubierta de flores silvestres, con los pueblos blancos al fondo, la bahía y las barcas meciéndose tranquilamente en las aguas del puerto. Un cuadro digno de ser inmortalizado en un lienzo.

Feliz tarde de domingo y mejor comienzo de semana.
 


 

8 comentarios:


  1. El paisaje y el comentario invita a soltar amarras y hacerse a la mar, es como un mundo de fabulas. Aprovechemos que sopla el viento favorable.Agosto se `porta bien, como no podia ser de otra manera.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Joli paysage, les reflets apportent du dynamisme à ta peinture. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. El buen tiempo, el verano, invita a acercarse al mar, Manuel. Qué suerte aquellos que disponen de una costa que llevarse a la vista. Y si además de costa tienen montaña, ¡qué felicidad!
    Agosto está portándose bastante bien, desde luego.
    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François, et merci! J'espère que tu auras une bonne semaine, peut-être avec quelques mariages à photographier pendant le week-end?

    Passe un bon lundi!

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y colorido este cuadro. Aunque no puedas ir, estás haciendo otras cosas que también son importantes, y ya mismo te verás andando por aquellas playas. Nos está haciendo un tiempo bastante bueno, que da gusto pintar o hacer cualquier cosa. He estado atareadisima, vino mi hijo, ya para quedarse, y ha sido una movida bastante importante. Aunque tenía todo muy organizado y controlado en todo momento, siempre es un poco trastorno estos temas, y hasta que se organiza todo se necesita tiempo. Ya estamos más o menos. Estoy haciendo alguna labor que pondré pero un día de estos, porque no tengo mucho tiempo. Buena tarde y buen martes.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Mari,
    Merci Mari, oui j'ai des mariages à photographier, je suis pris jusqu'au mois d'octobre. Passe une bonne semaine, bisous.
    Jean-François.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estés de vuelta, Nori, ya ves que todo va encajando y con este tiempo, que es bastante pasable, una está algo más animada. Espero ver pronto tus labores en tu blog.

    Un abrazo y disfruta del martes :)

    ResponderEliminar
  8. Bonjour, Jean-François. Je vois que tu as beaucoup de travail et cela est une bonne chose pour toi, n'est-ce pas? Je suis très contente pour toi, mais oui!

    Passe un bon mardi!

    Je t'embrasse.

    ResponderEliminar