viernes, 28 de agosto de 2015

Haciendo camino

.
 Acuarelas


Hoy no he podido resistirme y aunque sé que aún queda para el invierno - no tanto, en realidad porque ¿qué son tres meses?: un suspiro - he pintado esta acuarela con ovejitas bajo la nieve. 

De todas maneras, en algún lugar de este mundo seguro que ahora mismo está nevando, ¿no es cierto?, de modo que no pasa nada si yo me adelanto un poco a nuestras propias nevadas y dejo a mis ovejas caminando por el monte, a su antojo, que son muy libres ellas de ir donde les plazca.

Hemos llegado a un nuevo viernes y estamos a las puertas de otro fin de semana, el último de agosto. Habrá que comenzar a darle la bienvenida a septiembre, a ver qué tal se porta.

Buen viernes y sean felices.




 

2 comentarios:

  1. Muy acogedor paisaje para estos dias de verano, pero este lo coge Agosto y lo funde hasta las ovejas. Puedes tener razon, en cualquier sitio del mundo este nevando, pero desde luego aqui no, el sol achicharraba.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Al menos refrescante es el paisaje, Manuel, porque ya dijo ayer la chica del tiempo que hoy hará mucho calor, aunque la semana próxima ya comienza a remitir. Total, que estaremos así, que si ahora calor, que si ahora no, que ya me conozco yo esto y hasta primeros de octubre no tendremos aquí el fresquito instalado.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar