martes, 29 de septiembre de 2015

Tiempo otoñal, tiempo de setas, y de modelitos varios

.

 Tinta, rotuladores y gouache


Como ya estamos en otoño y es tiempo de setas, aunque a mí las setas no me dicen gran cosa, es por lo que he cambiado la cabecera del blog y puesto ese dibujo que hice en el 2014. Queda muy chulo - para que encajara bien lo he recortado, porque el original es mayor - ya que me parece muy apropiado para esta época del año.




 Tinta, rotuladores y gouache


Hoy también he dibujado algunos marcapáginas. Aquí traigo unos cuantos. Tendré que hacer muchos más, porque serán para regalo, una vez debidamente plastificados. Estos me están sirviendo de ejemplo, y como práctica para hacerlos cada vez mejor.

Buen tarde de martes para todos.


 

6 comentarios:

  1. Eso espero, Mónica. He estado ensayando con estos y haré otros que sean lindos, para enviarlos a la familia y a las amigas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

  2. Cambio de portada en cabecera del blog, nos instala ya, en el otoño, con esas setas tan colorida, tampoco es mi fuerte, pero como tienen su publico deben estás presentes. Las modelos una monada y el dibujo genial.
    Buenas noches, Mari Carmenl.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Manuel. Día soleado por aquí, y una mañana estupenda que he pasado paseando por Madrid. Día bien aprovechado.

    Buena tarde de miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos también los marcapaginas de hoy. Estos modelitos tan elegantes, y estas señoritas viajeras, quedan muy bien en esos separadores que a su vez animaran a la lectura. Que bonito tiempo que está haciendo para inspirarte, en el otoño, las setas sus frutos todo se vé mas bonito con esta temperatura. Buen jueves- Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nori. Tengo varios proyectos en marcha, y todos tienen que estar terminados entre este mes y el próximo, asi que no puedo dormirme en los laureles.

    Buen jueves, que también se presenta bonito.

    Disfrutadlo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar