martes, 1 de septiembre de 2015

Claveles, en abstracto

.

Acrílicos y Gouache


Hacía tiempo que no usaba la espátula, así que esta mañana he abierto la cajita donde guardo los distintos tamaños, he cogido una mediana, los tubos de acrílico y de gouache y he pintado... una tontería, una locura, estos claveles que, en fin, hay que echarle un poco de imaginación para pensar que son claveles, pero son mis claveles abstractos.

Es sólo un juego y no creo que me dé por pintar este tipo de cosas, porque a mí me gustan los colores más alegres, no tan apagados, pero siempre me digo que hay que practicar para saber si algo nos gusta o no. Esto, ya lo digo, no me gusta demasiado, pero como lo he pintado aquí lo dejo, hoy martes, en una tarde nublada y estupenda, llueva o no. 

Pasen un buen martes y sean felices.



 

5 comentarios:

  1. Que son lindos tus claveles abstractos
    además, tienes razón, lo importante
    es divertirse con lo que uno haga/crea.

    Muchas felicidades también a ti!!!! cierto
    que eres tan leonina como ella!!! :-)


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si.....Hay que hacer cosas, y así es como se ve cual se te da mejor y cual no...Estos claveles están bonitos pero tu tienes cosas mejores.Has pintado cosas que parece que son reales. Esto es una cosa más...que como prácticas muchas técnicas iras viendo cual te gusta. Lo importante es hacer algo, y más que nada tener ilusión. El tiempo esta bastante agradable después de la lluvia, esperemos q siga así.Buena tarde y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así es, Nori, una sabe qué le gusta y qué no practicando :) No creo que haga muchos más dibujos como ese, no me apetece mucho.

    Un abrazo y hay que salir a pasear, aprovechando que hace una temperatura estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Los claveles abstractos están muy bien, no importa que parezcan reales, ya tenemos bastante realidad con las noticias que aparecen en la TV, Referente al tiempo, aqui seguimos con ruidosas tormentas. El primer dia de Septiembre no ha aportado nada nuevo.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar