martes, 8 de septiembre de 2015

La calle silenciosa

.

Acuarelas

Seguimos con un tiempo excelente por aquí y yo me digo que qué maravilloso sería si todo el verano, todos los veranos, tuvieran esta temperatura. No puede ser así, de modo que hay que conformarse con lo que nos toca sufrir: calor, en este caso. 

Pero ya hemos dejado atrás agosto, los colegios han abierto sus puertas, los niños están de nuevo gritando en el recreo, y yo sigo dibujando, coloreando, pintando, con la esperanza de que todo siga más o menos bien, que no haya sobresaltos inesperados.

Hemos comenzado la segunda semana de septiembre con muchos cuadros que tengo previsto pintar de aquí a final de mes. Dejo, pues, esta acuarela de una callejita solitaria, en un atardecer veraniego, y sigo con mi tarea.

Buen martes y sean felices.




 

3 comentarios:

  1. Bonjour Mari,
    Cette rue semble vraiment tranquille et incite à la promenade, passe une bonne soirée.
    Bisous.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si la calle podría ser una cualquiera en este agradable mes de Septiembre. Es verdad que tenemos una temperatura que es la que nos gusta,pero si fuera así parecería que estamos en Canarias. De todas formas nos conformamos que siga así, y tu que no tengas sobresaltos que eso es que estamos bien.Sigue con tus bonitos cuadros, y que pases un buen miércoles. Un abrazo

    ResponderEliminar

  3. Un pueblo tranquilo, propio de los dias de un septiembre lluvioso. Ya la temperatura es moderada. Es lo que se puede esperar con el otoño a la vuelta de la edsquina.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar