viernes, 4 de septiembre de 2015

Mi cebra de Cabárceno

.
  Acuarelas

Mia, mía, no es, desde luego, esta cebra del parque de la naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, pero ya que se prestó a que le hiciera la foto, al menos un dibujito sí que le debía. Tampoco era verde, el animal, como todo el mundo sabe, pero a la hora de pintar las rayas yo se las pinto como me apetece, total, ella no va a ver el dibujo, de modo que no creo que proteste por cambiarle el color del vestido.

Hoy ha sido un día estupendo. He pasado la mañana en Madrid, paseando, almorzando en un restaurante tailandés, comprando alguna que otra cosa y disfrutando del ajetreo de las calles en torno a Sol e incluso de la lluvia. Ha sido muy agradable. Voy a repetir este tipo de mañanas porque despejan la mente y animan muchísimo. Es un pequeño cambio de aires, pero sienta muy bien.

Tarde de viernes ya, y un nuevo un fin de semana a las puertas.
Hay que aprovecharlo.
Sean felices.




 

10 comentarios:

  1. Que bonita y expresiva esta cebra. Parece real y con la piel verde muy guapa,efectivamente cada uno pinta como quiere.Muy bien un día en Madrid y alguna compra que se quitan un poco las penas con algún capricho de vez en cuando. Buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  2. Eso es, Nori, hay que salir de vez en cuando, aunque solo sea a Madrid :)

    Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Una manera muy original de pintar una cebra.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

  4. Desde luego el color verde le sienta bien, aunquen no es el adecuado, eso si, tiene un peligro, que las demas cebras se la puedan comer, ya que estos cuadrupedos arrammbla con todo lo que sea verde, aunque amargue como retama. Pero tú lo ha hecho muy bien, gracias a ello hemos podido ver a este animal de color verde, como si fuera un periquito de cuatro patas con rabo.
    Del tiempo ni te cuento, los granizo que cayeron por aqui y hoy ya veo movimiento de nubes dispuestas para descargas su ruidosa y arrolladora agua.
    Buenas tardes. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues te ha quedado preciosa y viéndola verde se me antoja que, con tus ojos de artista, le has visto el lado ecológico de esa cebra...vamos, no te rías de la chorrada que he escrito aquí pero algo tengo que escribir, jajajaja.
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Mari,

    Joli zèbre, par contre je ne suis pas trop fan des couleurs, mais je respecte ton choix et ton inspiration. le temps est gris par chez nous. Passe une bonne journée Mari, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  7. Bonjour, Jean-François, et merci.
    Bon, tu sais, je veux tout essayer, pourquoi pas? Je ne risque rien :)

    Passe une bonne soirée!
    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Helio. Tan sólo quería jugar con el color.

    Hasta luego :)

    ResponderEliminar
  9. Sí, Gustavo, una cebra muy ecológica :)

    Gracias por pasar.

    ¡Buen martes!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Manuel, espero que el tiempo se vaya estabilizando y que haga una buena temperatura y nada de granizos ni tormentas.

    Feliz tarde de martes :)

    ResponderEliminar