domingo, 27 de septiembre de 2015

Un poco más de espera...

.
 Tinta, rotuladores, acuarelas y photoshop


Esperando...

                 Esperando...

                                Esperando... 


                                              ... a que llegue la inspiración.



 Tinta, rotuladores y gouache


Y mientras la inspiración quiere llegar, me dedico a pintar...
                                                                       ... marcapáginas.


Buena tarde de domingo y mejor comienzo de semana.


4 comentarios:

  1. Menos mal que no tienes inspiración, pero estos marcapajinas te han quedado preciosos. Estas chicas tan sofisticadas con esos colores están muy bonitas.Nos va el otoño entrando poquito a poco con unas temperaturas muy buenas, y dejando ya en los parques y jardines sus colores típicos.Buen comienzo de semana.Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Yo digo igual, si tuvieras inspiración como hubieras pintado esta señorita y su lindo gato en un relajante lugar. Tu sigue pintando para matar el tiempo mientras esperas. Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Sigue, sigue pensando, pero no dejes de dibujar.
    Son unos dibujos muy bonitos.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  4. Es que a veces quiero hacer tantas cosas que me bloqueo, pero poco a poco todo va volviendo a su lugar, así que muchas gracias Nori, Manuel y Manolo. Seguiré con mis cosillas, así aprendo un poco más cada día.

    Buena tarde de lunes para todos.

    ResponderEliminar