miércoles, 7 de octubre de 2015

Miss Leggy y el pequeño Miau-Miau

.


Durante unas semanas, allá por el 2012 - parece una eternidad, ¿verdad?... - anduve entretenida pintando este tipo de ilustraciones. A veces las pasaba a tinta y luego le añadía color con photoshop, y en otras ocasiones las coloreaba con lápices acuarelables o con rotuladores.




 
 
 




 
Sea como fuere, eran días de experimentación.Y no descarto pintar de nuevo a Miss Leggy y a su gatito, aunque más elaborados.

Como digo, eran días de probar esto, aquello y lo de más allá. Para ir buscando mi camino. 

Bueno, igual que ahora. 

Y sigo buscando... mi camino. 

Mi camino... mi camino... ¿dónde estará mi camino?

En fin, ¿quien sabe? Tan sólo queda seguir trabajando.

Buena tarde de miércoles para todos y sean felices.




6 comentarios:

  1. Pues Mis Leggy y su Miau Miau, parece que no le ha pasado el tiempo están igual de geniales. El camino, ya sabes, se hace camino al andar, no lo busques, fuera de la constancia, voluntad y trabajo. No creo que exista otra persona más virtuosa que tú, para encontrar el camino deseado.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas estas ilustraciones. Al final creo que tienes el camino bastante andado Ya estas llegando a la meta.Aunque sigues andando cada paso que vas dando es más firme y muy satisfactorio.Sigue por este buen camino y disfrutando todo lo que puedas de él. Buen jueves.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto tiempo hace que no nos visitamos! Visitando otros blog he visto tu enlace y aquí me tienes leyendo tus textos y admirando tus originales y bonitos divujos.
    Mientras buscas tu camino sigue deleitandonos con tus entradas.
    He publicado un trabajo de mi sobrina Marta. Si quieres verlo pasate por el blog de josefa.
    Escribe no tan bien como tú , Pero parecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Constancia, ilusión, y algunas cosillas más que, de vez en cuando, fallan, pero aunque sea a trompicones, una sigue en la brecha.

    Buen fin de semana, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Aún queda mucho, Nori, pero a fuerza de bucear en esto y aquello, quizá consiga hacer algo que realmente me guste y me centre en ello.

    Pasa una buena tarde de viernes, que creo que vienen lluvias :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Josefa, por tu visita y tu comentario. Es verdad que hacía mucho que no nos leímos, pero ya he pasado por tu blog y me ha encantado lo que he encontrado. Mucha suerte con el relato y ojalá seas tú la ganadora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar