domingo, 18 de octubre de 2015

Peces de colores para un día de lluvia

.


Sigo ocupada, por eso traigo de nuevo dibujos que pinté hace años. No obstante, estoy trabajando, y mucho, pero no puedo mostrar ese trabajo. Espero terminar pronto con lo más urgente y entonces sí, entonces volveré a traer dibujos nuevos a este blog.




Lo que puede hacer el photoshop... 
Este es el primer dibujo, pero con un tratamiento en el ordenador. 
Parecen peces abisales, ¿verdad?

Buen domingo y mejor comienzo de semana.




 

2 comentarios:

  1. Este dibujo hasta el titulo le viene como anillo al dedo, si lo has publicado antes yo no lo recuerdo, pero los peces quedan muy bien y muy vistosos. eso es bueno, que estés muy ocupada, de esta forma te mantendras más activa.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Sí, este dibujo es de hace un tiempo, pero es que tengo tantos dibujos hechos en estos cuatro años que ni yo misma me acuerdo de lo que tengo trabajado y almacenado :)

    Bien, tenemos un tiempo estupendo de lluvias, ¿verdad? Aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Ten un buen martes y si sale el sol, a pasear y aprovechar que aún no hace frío.

    ¡Buen martes!

    ResponderEliminar