lunes, 5 de octubre de 2015

Un poco de dulce, para una tarde lluviosa

.

Este dibujo no es nuevo, es antiguo, pero es que durante estos días voy a estar pendiente de una serie de proyectos y no voy a tener mucho tiempo para pintar otras cosas que no sean las que me van a tener ocupada en esos proyectos que he mencionado. Además, no puedo traerlos - los dibujos - al blog porque son privados, por encargo, de modo que...

... voy a continuar con mi trabajo y les dejo con esta magdalena tan colorida que, aunque haya sido pintada tiempo atrás, guarda toda su frescura, para que disfruten de una buena tarde y de una mejor semana. 

Sean felices.


 

6 comentarios:

  1. Hola Muy buena pinta tiene esta madalena. En estas tardes de otoño que a están hacendo su aparición, con un café bien calentito están estupendas. Ya veo que tienes muchos proyectos, que imagino son muy importantes, pues a trabajar para poder llevarlos a cabo y salga todo perfecto. Los proyectos siempre son unas ilusiones que cuando al final se acaban se siente una gran satisfacción y en este caso creo que lo merece. Yo te seguiré como siempre aunque no puedas ponernos nada de tus pinturas, y te iremos contando algo de nuestras cosas. Buen principio de semana, y un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Yo tambien quiero un trozo de esta rica magdalena. Me alegro que tengas ocupaciones y que los proyectos se multipliequen.
    Buenas noches, Mari carmem-

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Jolie peinture Mari, lorsqu'il pleut ou que le temps n'est pas très beau, les gens font souvent des pâtisseries pour passer le temps. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Claro Nori, tengo muchas cosas pendientes, aunque no voy a tardar mucho en dejar algún dibujo.
    Disfrutemos del otoño y de estos días tan majos.

    Un abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro, Manuel. Además, son unos proyectos muy bonitos.
    ¡Espero que mañana tengas un buen miércoles!

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Bonsoir, Jean-François. C'est vraie, un peu de pluie c'est le temps ideal pour faire des pâtisseries. Aujourd'hui vous avons eu un peu de pluie ici mais c'est bon qu'il pleut parce que nous avons besoin de la pluie presque partout en Espagne. Bon, je suis très occupée ces jours, je suis en train de dessiner quelques cartes de mariage parce que ma fille va se marier l'année prochaine, au printemps, et tout doit être parfait!

    Passe une bonne fin de soirée!

    Bisous

    ResponderEliminar