lunes, 26 de octubre de 2015

Una nueva acuarela, con mucho color, para este lunes gris

.
 Acuarelas

Esta tarde tenemos lluvia, pero no hace frío. De todas maneras, ya hay que abrigarse un poquito, aunque nada de calefacciones, eso aún no es necesario. Los árboles frente a mi casa tienen sus hojas amarillentas. Se van cayendo poquito a poco. Sobre los muros de los patios las hiedras rojas brillan y resaltan aún más cuando el sol las acaricia. Y yo, que vivo en una montaña rusa de emociones, sigo trabajando todo lo que puedo. 

Como hacía bastantes días que no dejaba nada nuevo - tengo completamente abandonados los blogs de viajes y de fotos, y quiero dejar algo más en unos días, pero es que no tengo tiempo para ellos y lo cierto es que tampoco estoy viajando nada de nada, por ahora, así que...

Es por eso que hoy traigo uno de los marcapáginas que ya he terminado - y estoy pintando muchos y todos muy cucos, os lo puedo asegurar. 

Una día de estos tengo que pasarme por la imprenta, para que me plastifiquen algunos - los que pienso regalar a familiares y amigos y quiero que tengan la acuarela-acuarela, aunque protegida para que no se estropee con el uso - y otros para pasarlos a marcapáginas de verdad, es decir, para que me los impriman en papel de tarjeta postal, pero en versión marcapáginas, con lo cual de cada uno de ellos podré tener varios. 

Bien, octubre ya se está quedando en los huesos y no puede disimular sus miraditas a noviembre, lo veo cada día en el continuo revoloteo de hojas que van alfombrando las calles. 

Disfruten, pues, de esta última semana de octubre, aunque esté gris y con lluvia.
Sean felices.



 

8 comentarios:

  1. Que bonito, hermana. Es verdad, ya se nos va Octubre, y es que pasan los días volando, pero cuanto me gustan estas tardes lluviosas en las que no trabajó y disfrutó de estar en casa. Un beso.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mónica :) Estos días, grises, lluviosos, que invitan a quedarse en casa, son muy apropiados para sentarse un dibujar, pintar, leer, escribir... En fin, todas esas cositas que nos hacen sentir felices.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que si pasan volando, Lola... es que da miedo de la velocidad que toman, y ahora que ya oscurece antes, parece que el día se queda corto para aquello que queremos hacer. Me alegra que puedas disfrutar de esas tardes caseras. Mañana se espera más lluvia :)

    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos deben ser esos trabajos que estas haciendo, y que buen recuerdo y bonito regalo para tus familiares. De momento no va mal el tiempo, a mi la lluvia no me gusta demasiado, pero tiene que hacer de todo
    Y mientras no haga frio se aguanta. Muy bien que estés entretenida y así se pasa mejor el tiempo. Seguramente el fin de semana por la festividad viajemos al pueblo y disfrutaremos unos días de los colores del otoño
    Bueno iremos pasando los días y haciendo nuestras cositas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me están gustando, Nori, así que espero que a los demás también :) Disfruta de esos días en el pueblo, seguro que los paisajes serán estupendos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Estos paisaje urbanos, quedan bien porque resaltan lo original de sus casas. Aparezco en este tu espacio con un poco de regtraso, pero es que he realizado un viaje a Fátima, ir a este lugar es como asistir a un curso de cristiandad, Pero Portugal, tiene muchos lugarares magnificos.
    Hoy despedimos a octubre y recibimos con los abrazos abiertos a Noviembre, con el día de todos los santos, pues feliz día, ya que todos nos sentimos aludidos, con eso de todos los santos. Buenos noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayas pasado bien en Portugal, es un país precioso que tengo que visitar mucho más y espero hacerlo pronto.

    Buen comienzo de mes :)

    ResponderEliminar