martes, 24 de noviembre de 2015

Aquí está el invierno

.


Ha  tardado un poquito, pero ya llegó, dispuesto a quedarse hasta helarnos los huesos, si no ponemos remedio. Y porque hace frío fuera - y a veces, también, en el rincón más oculto del alma - porque esas nubes bajas, redondeadas y oscuras presagian hielo - aunque no caerá, hoy no - es agradable quedarse en la habitación, calentita, mirando por la ventana cómo las hojas revolotean, imitando a los pájaros, yendo de un lado a otro, para caer, mansas, derrotadas, sobre las aceras y el asfalto. 

Noviembre y el frío, y un espejo de cristal donde se miran algunos árboles tristes y ateridos. 

Buen final de martes y mejor miércoles.

Sean felices.



 

4 comentarios:

  1. El dibujo y el texto es de gran calado invernal, pero al menos da gusto contemplarlo y leerlo, porque tú,tienes la mania de hacer las cosas con cierta magia. Esta primera ola de frio, nos cuesta un poquito pero nos iremos acostumbrando en los meses que nos quedan de invierno.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, Manuel, nos acostumbraremos al frío, a la nieve, al viento, y en un pis pas, porque la vida pasa a velocidades supersónicas, estaremos otra vez cantándole a la primavera. Pero para eso aún quedan unos meses, disfrutemos primero de los mesecillos que nos toca de invierno.

    ¡Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Joli travail, nous avons eu aussi quelques jours de froid avec des gelées, mais le temps est reparti à la pluie. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François! Merci! Nous avons du soleil à nouveau mais nous avons besoin de la pluie. Bon, je ne sais pas quand la pluie va venir mais j'espère que ça sera bientôt!

    Passe un bon jeudi!
    Bisous

    ResponderEliminar