martes, 10 de noviembre de 2015

Hacia el mercado

.


Estoy experimentando una técnica nueva. Se trata de pintar sobre un trozo de papel para acrílicos donde previamente he pegado trocitos de papel de colores, o bien trozos de papel con letras, después le he dado una capa ligera de pintura blanca y, una vez seca, he pintado encima el motivo que más me apetecía, como este hombre asiático camino del mercado, con sus verduras en dos cestos. 

No me ha quedado exactamente como yo quería pero para ser la primera vez no me desagrada el resultado. Tengo que seguir practicando ya que tengo mis dudas sobre qué medio es mejor para que el papel quede pegado al lienzo, a la madera o al papel de acrílicos, sin que se arrugue o le salgan burbujas. Voy a intentar pegar los papeles con gesso, o con cola blanca, aunque no estoy segura de qué me voy a encontrar, pero si no lo hago, nunca lo sabré.

Dejo, pues, a mi campesino pensando en vender sus verduras y yo voy a continuar con mis trabajitos.

Buena tarde de martes, soleada y magnífica.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada