lunes, 2 de noviembre de 2015

Quizá, con esta lluvia, no es un buen día...

-



  
... para salir a navegar, pero en un rinconcito de mi mente no hay levante ni poniente, la mar siempre está serena, no hay tristezas ni nada por lo que penar...

Y por eso deslumbran Cádiz, Rota, Puerto Real, Chipiona, El Puerto de Santa María, Motril, Torregarcía en Almería, y la playa gaditana más querida y la más bella: la Bermeja... 

Y yo soy un bebé, y después una niña, y más tarde una adolescente, que corre por todas aquellas orillas, entre algas viscosas y conchitas, espantando gaviotas, gritando y riendo, feliz de sentir, de vivir, como si el día no caducara, como si nos perteneciera todo, todo, a nuestro alrededor, como si nunca, jamás, fuera a ponerse el sol. 

Como si fuéramos eternos, la vida, la tierra, la mar, y yo. 


  



 Feliz martes para todos.



 

6 comentarios:

  1. ...en mi mente no hay levante ni poniente..buen inicio de tu comentario y bonita recopiolación de tus vivencias. Hoy, por aqui el mar estaba furioso, mal dia para navegal, pero en tu invitación vale la pena hacerse a la mar, y máximen por esos lugares que citas, Rota, ...
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esas playas que describes no están en sus mejores días.Estas gotas frías o temporales están destrozando un poco esas playas que dices tan bonitas y que recuerdas de la niñez. Espero que mañana haga mejor día para poder disfrutar un piquito de mi ciudad antes de marchar.Muy bonita tu pintura que como siempre nos alegra tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estan siendo malos días para la mar, pero volverá la calma, como siempre. Lo malo son los destrozos, el tener que comenzar de nuevo otra vez :) El mar, como los ríos, no entiende de edificaciones, toman lo suyo y ya está.

    Buen martes :)

    ResponderEliminar
  4. Todos los años igual, Nori, y cada vez peor, me temo. Disfruta todo lo que puedas, haces muy bien :)

    Hasta luego :)

    ResponderEliminar
  5. Como tu pintura, suave, así son tus palabras, tus recuerdos...Todo ello acompañado por esa maravillosa canción hacen de esta entrada un coctel perfecto. Me encató Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, San, hacía mucho tiempo que no te leía. Siempre es un placer :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar