jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Nochebuena, feliz Navidad!

.

Esta mañana amaneció con una espesa niebla. Un auténtico día invernal, frío y gris. Mis ovejas estaban bastante asustadas, pero yo las tranquilicé porque perderse no se iban a perder, ya que el sol, lo sabía, pronto se abriría paso entre las nubes. Y así ha sido, la niebla se esfumó y mis ovejas ya pueden retozar tranquilas por el campo. 

De paso, ellas y yo, les deseamos una Nochebuena buena de verdad. 

Y un mejor día de Navidad.

¡A disfrutar de las fiestas navideñas!

Sean felices, o al menos, inténtelo.



19 comentarios:

  1. Que la luz de la Navidad ilumine tu vida, hoy y siempre.

    Gracias por tu amistad,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que pases un buen día de Navidad y que el próximo año que esta tan cerca, sea para ti un poquito mejor que este.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Joyeux Noël à toi aussi, ainsi que pour ta famille. Passe une belle journée. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas de Navidad Y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, que pases unos días entrañables e inolvidables, como te mereces!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Rafael, espero que hayas pasado un buen día de Navidad, junto a tu familia y amigos.

    ¡Felices fiestas y feliz 2016!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices fiestas, Helio! Y mejor 2016.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nori, espero que hayas pasado un día de Navidad estupenda con tu familia.

    A disfrutar de estos días de fiesta y nada más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Carlos, espero que hayas pasado un día de Navidad bonito con tu familia y que disfrutes de estos días festivos que quedan.

    Un abrazo y a disfrutar con la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Merci et Joyeux Noël à toi et ta famille aussi, Jean-François!

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. La Navidad muy bien. Ha venido mi hermana de Estambul, como todos los años.Ha estado desde el viernes con nosotros, y lo hemos pasado muy bien.Ya se ha ido esta mañana a pasarlo con el resto de la familia. Reparte el tiempo, o sea que hoy estoy con penilla pero tiene que ser así.Esta el día fresquito a ver si lloviera algo, que seria una suerte. Felices días y que lo pases estupendamente con tus pinturas y tus cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tus ovejas, son bellas y además están cubiertas de lana que les proteges del frio.
    El día 24, también aguante esa niebla a que te refires, es que los Madriles son muy suyos, y no puedes salir a la calle sin abrigo.Ya estoy en mi isla, aqui,la niebla no es tan fria.
    Felices fiestas. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que lo hayas pasado bien, Nori, con la familia. Son días estupendos para disfrutar de todos ellos.

    Espero, igualmente, que tengas una buena salida y entrada de año. Yo estoy con gastroenteritis, igual que mi hija y mi marido (las cosas que suelen pasar cuando se come fuera de casa y todos pedimos el mismo plato), así que me temo que las uvas serán doce trocitos de manzana asada, o doce granitos de arroz hervidos, ya veremos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estéis bien, Manuel, pues la niebla, a su manera, también es hermosa. Estoy pachuchilla, por eso estos días no están siendo muy buenos para mí, pero espero que dos, tres días, ya estaremos todos bien. Eso sí, las uvas esta nochevieja me temo que no podré comerlas, sniff :(

    Un abrazo y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  15. ¿Volveré a tener alguna Navidad hermosa de verdad? ¿Sin problemas de salud, sin nada más que disfrutar? Hace ya tanto tiempo que las cosas están torcidas, que lo dudo mucho. Otra Navidad chafada, y van...

    ¡Feliz fin de año para todos, feliz entrada al 2016! Yo, ya no pido nada para mí, total, me va a dar igual.

    ResponderEliminar
  16. Nosotros hemos estado también regular pero típico de estas fechas. Mi marido con la tensión muy alta, los demás protestando por la mucha comida que hago dadas las circunstancias de mi casa. Pero vamos disfrutando mucho porque un año más hemos estado juntos. A ver si podemos seguir así aunque sea con alguna dificultad, pero que se va sucionando y que este año que esta llegando nos traiga como dices....por lo menos salud Un abrazo y Feliz año

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues, te deseo, LES deseo, un año 2016 lleno de salud!

    Amèn.


    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Nori, feliz año y que se cuide tu marido esa tensión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Feliz año, Myriam, que el 2016 sea venturoso para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar