viernes, 18 de diciembre de 2015

Un trineo cargadito de regalos

.


En estos días, en que la luz diurna dura tan poco y en los que hay que hacer compras navideñas, estoy siendo muy poco productiva. Me dedico a gestionar un montón de cosas menos a lo que debería dedicarme con mi mayor entusiasmo: la pintura. Supongo que a casi todo el mundo le sucede igual, pero eso no es excusa. Por eso, hoy traigo una antigua postal que hice hace dos años, creo, porque me temo que hasta que no pasen unos días no voy a poder dejar algo nuevo en el blog. Fotos sí, ya que me he propuesto que al menos una foto diaria hay que subir, por aquello de jugar con las cámaras y que también me gusta mucho.

Dejo, pues, esta tarjetita que nos recuerda que las fiestas de Navidad está a la vuelta de la semana, y para desearles un buen viernes y mejor fin de semana.

Sean felices.




6 comentarios:

  1. Bonjour Mari,
    Jolie carte de Noël, le temps est gris et humide chez nous mais toujours pas de froid, nous avons 15° et les arbres se remettent à bourgeonner. Passe une bonne fin de journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita postal de navidad.
    Este Noel tuyo es un buen currante, ya tiene el trineo cargado de regalos para empezar la faena. Supongo que le habras adotrinado a que se acuerde de nosotros.
    Lo contrario, me veo la casa convertida una carboneria.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, Jean-François! Ici, nous avons un joli temps! Soleil, soleil et beaucoup de soleil, et pas de pluie :(

    Passe un bon week-end!
    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Manuel, el bueno de Papa Noël no quiere que se le eche el tiempo encima, él ya está haciendo su trabajo desde hace días.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen me acerco para desearte una Feliz Navidad, espero seguir disfrutando de tu talento y de esa alegria que plasmas en tus dibujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, San! Felices fiestas para ti también.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar