jueves, 10 de diciembre de 2015

Viendo caer la nieve

.


Porque los pajarillos también son curiosos y les gusta observar el cielo, sobre todo para que no les pille una nevada que les impida buscar su comida diaria. 

Como ya estamos comprobando, por ahora de lluvia o nieve poco o más bien nada. Seguimos con días soleados, de nubes suaves. Dicen que la semana próxima podría caer alguna gota, pero no sé yo si será algo pasajero y de nuevo brillará el sol o acaso llegará la borrasca para quedarse a pasar las Navidades con nosotros. Me da a mí, no obstante, que pasará de largo. 

Sea como fuere, yo seguiré con mis actividades diarias, pintando, leyendo, paseando y haciendo lo mejor que se pueda por la vida.

Pasen un buen viernes y sean felices.




..

6 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Jolie peinture, ici nous avons beaucoup de brouillard depuis quelques jours, mais toujours pas de froid comme on devrait en avoir. En France nous disons Noël au balcon, Pâques aux tisons. Passe une bonne journée et un bon WE, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Jean-François et merci! :)
    Bon, nous sommes presque le même que toi: pas de froid, pas de pluie, pas de neige... enfin, pas d'hiver pour le moment, et ce n'est pas une bonne chose pour le pays, le grandes villes sont comblés de pollution, c'est dommage. Peut-être le mois prochain nous aurons assez de pluie pour que les barrages soient pleins à nouveau.

    Passe un bon vendredi!
    Bisous.

    ResponderEliminar
  3. Ve uno ese pajarillo solitario, apoyado en tan frágil rama, observando curioso un cielo tan azul, y la nieve cayendo... Y casi se llega a desear ser ese pajarillo solitario, diría que hasta feliz, ignorante del mundo que le rodea, como si fuera el último superviviente del paraíso...

    Eso es lo que he pensado, querida amiga, cuando he visto tu cuadro... Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

  4. Los pajaritos a vivir a la inteperie, sufren mas directamente las inclemencias del tiempo, lo que les debe motivar a estás más pendientes del tiempo que se avecina.
    Respecto al buen tiempo de este año, bueno, relativamente, parece que va para dias, las lluvias que anuncian me da la impresión que son pasajeras. Como tu dices, pasaran de largo. Esperemos que al menos para navidad, se arregle esto un poco y los aficionados a la nieve, puedan disfrutar de su deporte favorito y las habas que sembre hace dias puedan germinar.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. A veces así es, Carlos, uno desearía ser el animalillo más inocente del mundo para olvidarse de tanto desatino como nos rodea. Afortunadamente, también hay alegrías, aunque no se prodiguen tanto como uno quisiera :)

    ¡Feliz fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé yo si este año las estaciones de nieve estarán muy contentas, Manuel, al paso que vamos va a ser que no, aunque quizá nos dé la sorpresa enero o febrero y nieve o llueva como si no hubiera mañana. No soy muy optimista a ese respecto, pero quién sabe...

    ¡Buen sábado!

    ResponderEliminar