domingo, 10 de enero de 2016

A la luz de la luna que no hay, porque está nuevecita, flamante.

.
Acuarelas


Un nuevo cuadrito con gatos dejo hoy, domingo, 10 de enero. Ya ven, el mes tiene prisa por marcharse, ¿no es cierto que lo parece? Y me he enterado, hoy también, de que ya soy tía abuela de una nenita, Ainhoa. Mi hermana está feliz, ¿cómo no estarlo? Ya es abuela. La niña nació ayer, en Sevilla, y espero que tenga una vida larga y feliz.

El día está lluvioso y no hay gatos por la calle, pero ya que tenía pintado el dibujo, ¿por qué no dejarlo que salga a la luz, aunque esta luz que se cuela por la ventana sea tristona y grisácea?

Es tarde de domingo y yo voy a comenzar a darle forma a uno de los proyectos de mi lista. Tengo tantas cosas en la cabeza que casi no sé por dónde comenzar, de modo que empezaré por el principio.

La vida sigue, y yo me siento relajada y contenta, aquí, al calor de mi estudio, escuchando música y escribiendo.
Mi mundo está bien.  
Todo está bien.

Buen domingo y mejor comienzo de semana.





...

6 comentarios:

  1. En tu estudio, con la temperatura ideal, fuera un tiempo benigno y con el manantial de temas que emergen de tu interior, es para está satisfecha. Estos gatos están tambien contentos con lo que están contemplando.
    Supongo que tu sobrina nieta, hará bisabuelo a tu padre.Felicidades por este nacimiento. Buenas noches,Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lo felices que están estos garitos contemplando esta luna clara propia de mes de enero.Me alegra verte con buenos proyectos en este nuevo año. Enhorabuena por esa sobrina que acabas de estrenar, a ver si un día de estos eres abuela de verdad. Aunque estos niños nuestros no están por la labor pero seguiremos con la ilusión
    Mañana ya comienza la vida cotidiana,después de tanto ajetreo. A ver este nuevo año
    Buen comienzo de semana un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades, Mª Carmen, por esta niña que nos acompañará en esta aventura vital... Si es que por grandes proyectos que planeemos, ¿dónde se está mejor que en casita, y como dices, " calor de mi estudio, escuchando música y escribiendo"...?.

    Aunque no se decide del todo, parece que por esta zona empieza a llegar el agua, que falta hace; hasta ahora, intermitente, pero buerno, algo es algo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Mari,

    Jolie peinture et belle attitude de ces chats sur le toit. Ici nous n'avons toujours pas de froid, toujours de la pluie et du vent. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas FELICIDADES, a ti, a tu hermana, a la madre, al padre y a la niña!!

    Tus gatitos, tiernos.

    Muchos besos y abrazos, y suerte con todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, Myriam, Nori, Jean-François, Carlos y Manuel. Es un placer leer vuestros comentarios. Sois unos soles :)

    Abrazos

    ResponderEliminar