sábado, 16 de enero de 2016

Con la ropa tendida

.
 Técnica mixta


Hoy brilla el sol. No sé si hace mucho frío porque aún no he pisado la calle, pero me da igual, hoy me he levantado con muchas ganas de hacer cosas, muy animada, así que ya estoy manos a la obra y dispuesta a hacer que este día sea especial. 

Dejo este cuadrito que hice, con ropa tendida, y con brillos, aunque no se puedan apreciar, y ya estoy pensando en la próxima tarjeta que haré, no obstante hoy voy a dedicarle un poco de tiempo a los acrílicos, que los tengo un poquito apartados. Tengo un lienzo que voy a colorear y a ver cómo resulta.

Un nuevo fin de semana ha llegado para que lo disfrutemos, así que hagan lo posible por pasarlo muy bien.

Buen sábado y sean felices.



3 comentarios:


  1. La ropa que aparece secandose es muy colorida, se supone que los usuarios de la misma, son gente divertidas. Tu texto manifiesta el buen estado de ánimo y la voluntad de trabajo que tienes, eso es muy buena cosa. El invierno de hecho, ya ha hecho acto de presencia al menos en mi paseo maritimo, que se ha comida la mitad de la arena de la playa. Ayer lluvia y hoy algunas nubes y viento fresco diez grados de temperatura.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta tarjeta con este colorido tan brillante y primaveral. Si está aquí el invierno, pero hoy ha hecho una temperatura muy buena,yo diría que demasiado para invierno. Hemos salido a comer invitados pie amigos y se estaba muy bien en la calle. A mi me encanta, pero tiene que llover, nevar, lo propio del invierno para que haya agua en verano. disfruta del domingo, bien pintando o haciendo lo que te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Une autre jolie carte pour cette fin de semaine, passe un bon dimanche. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar