jueves, 14 de enero de 2016

Días grises, días de lluvia

.
Técnica mixta


Esta es la segunda tarjeta que he hecho con técnica mixta y ya tengo una tercera esperando para salir a la luz. Puesto que me he propuesto hacer cuatro cada mes, como mínimo, digamos que ya casi tengo el cupo de este mes de enero, no obstante, puesto que son las primeras y con las primeras nunca se está demasiado satisfecha, he decidido hacer algunas más, para ir tomando confianza. 

Esbozos estoy haciendo muchos, para luego ir aplicando los papeles, los muñecos, las pinturas, pero no quiero centrarme sólo en estos temas infantiles, ya que quiero seguir pintando acuarelas y otro tipo de cuadros. 

Al menos puedo decir que tengo un amplio abanico de materiales a los que poder dedicarme e ir ampliando mis conocimientos. 

Hoy está lloviendo y el frío se deja sentir un poco más. Los días oscuros parecen que me ponen una especie de anteojeras que no me permiten mirar lo que me rodea, el exterior, en toda su extensión. Es como si estos días, deslucidos, tristones, trajeran aparejada cierta melancolía a su grisura. 

Ya es jueves y otra semana que se nos marcha como un soplo. Menos mal que, a pesar de la prisa que tiene el tiempo por diluirse en la nada, pasan cosas. Siempre pasan cosas. 

Buen jueves y sean felices.




4 comentarios:

  1. Que bonitas tarjetas.Otra técnica que comienzas, que está muy bonita,y con el tiempo dominadas cómo la pintura que has hecho hasta ahora
    El tiempo esta haciendo lo propio de esta época,aunque no nos guste. Lo bueno q ha tenido este tiempo pasado, ha sido que no se nos va a hacer el invierno tan largo aunque no sea bueno, ni para el ambiente ni para nada
    Se acerca el fin de semana...... A disfrutarlo Un saludo
    ..

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Joli mélange pour cette carte, j'aime beaucoup. Ce matin nous avons de la neige, l'hiver est là cette fois. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, et merci, Jean-François. Tu sais, je suis en train de confectionner ce type de cartes pour mes petites amies, Inés (6 ans) et Victoria (4 ans). Elles aiment recevoir ces dessins et je suis heureuse de pouvoir les envoyer chez elles.

    Passe une bonne journée, Jean-François. Ici, nous avons un jour avec un peu de soleil mais très froid.

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nori, hoy tenemos un día con sol pero muy frío. He salido a la calle y casi me da un pasmo, y eso que iba bien abrigada. Pero lo cierto es que este invierno no está siendo para nada helador, a no ser que todo el frío que no ha hecho antes venga ahora y nos fastidie toda la primavera.

    Un abrazo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar