sábado, 9 de enero de 2016

Esperanza

.
Acuarelas


Comenzamos el mes de enero. Bueno, en realidad enero ya emprendió su marcha hace varios días, la mayoría lluviosos, aunque aún ha de llover bastante para paliar la falta de agua en ciertas zonas del país. Pero llueve, que es lo que necesitábamos.

Yo estoy dándole vueltas a un montón de proyectos. Ahora voy a experimentar con técnicas mixtas y scrapbooking. Estoy llena de ideas para montar tarjetas, pintar cuadritos y montar tapas para cuadernos. He recibido varios libros relacionados con esas técnicas durante estas fiestas navideñas.

Me he propuesto varias cosas para estos primeros tres meses del 2016:

Construir un alfabeto de las hadas, mezcla de scrap, acuarelas y pintura acrílica.

Hacer varias tarjetas de cumpleaños, anticipándome mucho a las fechas de dichos cumpleaños.

Terminar, al menos, cuatro tapas para cuadernos.  

Pintar dos cuadros con técnica mixta.

Creo que si logro hacer todo eso, me podré dar por satisfecha, ya que sé que habrá interrupciones que son inevitables, ya sea por enfermedad, por salidas fuera de casa, o vaya usted a saber. 

Lo importante es mantenerme activa, tranquila y con la mente fija en unos objetivos: 

Idear cómo quiero que sea el trabajo.
Componerlo.
Dibujarlo.
Pintarlo.

Y todo eso sin perder de vista que seguiré con mis lecturas en español, francés e inglés, la fotografía, viajar en cuanto sea posible - el 2015 fue un año de completa sequía en cuanto a viajes, fue imposible - y escribiendo todo lo que merezca la pena de ser comentado.

Hemos entrenado año y mi lema para este 2016 es:

ESPERANZA


¡Buen fin de semana para todos!




2 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Je vois que tu as pris certaines résolutions pour ce début 2016, c'est bien, il faut se donner des objectifs ça motive et ça nous aide à avancer. Passe un bon dimanche, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Jean-François! Oui, j'ai beaucoup de projets. J'espère pouvoir tout faire, nous verrons :)

    Passe une bonne journée. Ici, nous avons de la pluie mais pas de froid, Dieu merci!

    Bisous

    ResponderEliminar