domingo, 17 de enero de 2016

Soleado como un día de primavera

.

Acrílicos


Y como mis rosales aún siguen teniendo rosas - son muy valientes, no han dejado de florecer en todo lo que llevamos de invierno - he pensado que pintar este pequeño pajarillo cerca de las flores sería un buen llamamiento para esa primavera que pronto estará entre nosotros. 

Hay pocos grados en el exterior, es cierto, pero el día está soleado e invita, bien abrigados, a dar un paseo. Seguramente será lo que haré después del almuerzo, antes de que el sol se marche y la tarde se vuelva desagradable. En esas horas, cuando ya comienzan a llegar las sombras, es mejor estar envueltos en el calorcillo amable de la casa y no deambulando por calles desiertas y frías.

Buen domingo y sean felices.




8 comentarios:


  1. Bueno tu lo pintas bien, nunca mejor dicho, el dibujo y el comentario, nos presentas la primavera, y nos da una idea de como tenemos que afrontar estos días de invierno.
    Yo he tenido un día de campo soleado y con un poco de calor, a diferencia del día anterior, esto es primavera.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Jolie peinture avec de belles et douces couleurs. La neige tombe ici, mais ça va il ne fait pas encore trop froid. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Manuel. Lo bueno de pintar es que no importa la época del año en la que te encuentres, ya que si hace frío una puede pintar un paisaje primaveral o veraniego, y si hace calor, al contrario, un paisaje nevado :)

    Buen martes.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François, et merci! Cette année l'hiver arrivera au mois d'avril, tu verras, mais je ne veux pas trop de froid au mois d'avril, tu sais, ma fille va se marier le 9 d'avril et nous avons besoin d'un joli samedi! :)

    Passe une bonne journée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Je suis sûr que tu auras beau temps Mari pour ce très beau jour.
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Veo, querida amiga que el calorcillo del sol te ha inspirado gratamente. Ese picaflor acercándose a las rosas, es un buen presagio de primavera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, desde ya mil felicidades por el próximo casamiento de tu hija!!! Que sí, será con sol radiante de primavera, lo sé!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Myriam. Eso esperamos, que haga un día radiante, para pasarlo muy bien al aire libre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar