viernes, 29 de enero de 2016

Tras la tormenta llega la calma

.
Acuarelas
 
Y a veces luce el sol, aunque hoy no será así, desde luego no por aquí. La lluvia llegó ayer y parece que quiere quedarse un poquitín más con nosotros. De todas maneras, bienvenida sea, aunque sea racionada.

Hoy estoy mucho más contenta que ayer. Mi madre, que estaba un poco pachuchilla, ya se está reponiendo. Yo se lo noto en la voz, una voz preciosa, joven y alegre, una voz que ilumina el ánimo. Cuando al teléfono su voz suena apagada, yo sé que algo no va bien. Pero ayer su voz sonaba estupenda y eso es una buena señal. Y yo me siento bien porque ella está bien.

Bueno, yo sigo encantada con mis experimentos con el Art Journal y el Scrapbooking. Lo cierto es que ya hace años que admiraba lo que hacían muchas blogueras por el mundo enamoradas de este tipo de arte, pero a mí no me atraía demasiado ya que estaba inmensa en el dibujo, la pintura, y no me apetecía dedicarme a pintar, recortar y pegar. Pero parece que todo tiene su tiempo y el mío, sobre jugar con estas monerías, ha llegado para quedarse y estoy encantada con lo que estoy descubriendo. 

Ahora mi campo de trabajo es mucho más amplio y puedo permitirme más actividades continuando con lo que me gusta hacer: pintar, jugar con los colores, crear cuadros, tarjetas y diarios bonitos, y activar sonrisas. 

Ya casi estamos de fin de semana y yo, tras dejar esta acuarela, voy a continuar con mis trabajitos de Scrap.

Buen viernes y sean felices. 
 

 

6 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Jolie aquarelle, d'accord avec toi lorsque l'on connaît très bien la personne, la voix nous donne beaucoup d'indications sur son état. Beaucoup d'émotion transite par cet organe.
    Passe une bonne fin de journée et bon WE. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Tu pintura refleja una buena voluntad de trabajo, me alegro que todo se te componaga, en primer lugar la salud y el bienestar de los tuyos. Eso de darle multiples tareas a tu tiempo libre, te hace pasarlo mejor.
    Bueno, ya veo que tienes lluvia, pero por aqui, tuve que regar los guisantes para que germinaran. Espero que esta semana o proximos dias, San Isidro o el que se cuida del campo, nos envie algunas nubes con algo de agua, además esperamos este verano muchos turistas y hay que sacar agua de donde sea
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Manuel, las cosas no están tan bien como yo pensaba. Mi madre no se encuentra muy bien, pero todos esperamos que en breve mejore.
    En cuanto al tiempo... no tenemos mucha lluvia por aquí, apenas ha caído una poquita y ya está, se acabó, ya tenemos el sol de nuevo, anunciando la primavera en febrero.

    Buen comienzo de semana :

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François et merci :) Ma mère n'est pas bien, elle est à l'hôpital, mais j'espère que les choses vont s'arranger peu à peu. Nous verrons.

    Passe une bonne journée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Mari,

    Oui j'espère que pour ta maman les choses vont s'arranger au plus vite. Passe une bonne journée et bon courage pour toutes ces épreuves. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar