miércoles, 20 de enero de 2016

Una nueva tarjeta infantil

.


Esta es la tercera tarjeta infantil que hago este mes. Me queda una más y daría por terminado el cupo para enero en cuanto a tarjetitas para niñas, porque quiero comenzar a diseñar el Abecedario de Invierno, que también será infantil, pero en otro formato distinto, tipo libro.  

En un principio pensé que se llamaría 'Abecedario de las Hadas', pero no, mejor haré uno para cada estación, que me parece más divertido. Veintiséis palabras relacionadas con el invierno, la primavera, el verano y el otoño, y, por supuesto, cada lámina ilustrada a todo color.

Esta tarjeta que dejo está hecha con papeles, fieltro, rotuladores, bolígrafo de gel blanco, purpurina, flor de papel, un botón en forma de flor y pegamento. Cuando llegue el momento, se la enviaré a una de mis pequeñas princesas, que seguro que le hará ilusión recibirla.

Ya estamos a mitad de semana y el tiempo está medio nuboso, medio soleado, pero no es desagradable.

Pasen un buen miércoles y sean felices.




4 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Une autre jolie carte qui plaira beaucoup j'en suis sûr. Nous avons eu encore un peu de neige ce matin et beaucoup de brouillard. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar

  2. Que bonita esta tarjeta con tanta combinación de materiales. Telas, pintura, botones.....muy femenino, pues son materiales muy usados por nosotras las chicas. Este buho esta encantado en esa bonota rama y estará deseando que llegue la primavera para poder ver el sol con sus ojos saltones tan expresivos. Te veo muy metida en faena con todas las estaciones por delante. Serán unas tarjetas muy bonitas y con un sentido muy original de todo el año´Que salgan bien tus proyectos y nosotros encantados de verlos por las redes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, Nori, al menos ocupada sí que voy a estar porque van a ser unos cuantos dibujos, además de las tarjetas que tengo previstas hacer en este trimestre, hasta que llegue la primavera.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Merci, Jean-François :) Aujourd'hui nous avons eu une journée un peu grise, morne et froide, mais, bon, c'est l'hiver, n'est-ce pas?

    Bonne fin de soirée!

    Bisous

    ResponderEliminar