viernes, 19 de febrero de 2016

¡Feliz cumpleaños, princesa!

.
Técnica mixta

Hoy es el cumpleaños de otra pequeña princesa, Nadia. Cumple 6 años y parece que fue ayer cuando su madre nos dijo, en un autobús que nos llevaba de viaje de fin de curso de fotografía, que 'íbamos a ser tíos'. 

Y desde que nació, Nadia se incorporó a todas las salidas que hicimos, hasta que hace unos años las cosas empezaron a torcerse, por problemas de salud de algunos miembros del grupo.



Salir de viaje, por ahora, todos juntos, no es fácil, pero esperamos que en un tiempo no muy largo sí celebremos de nuevo la vida, yendo a cualquier sitio, como solíamos, y aunque Cruz ya no esté con nosotros, siempre la recordaremos de todos nuestros viajes anteriores porque era una mujer encantadora y, por supuesto, por sus magníficas fotografías.
Feliz cumpleaños, Nadia. Que cumplas como mínimo noventa años más.
Buen viernes y mejor fin de semana para todos.




2 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    De belles cartes pour cet anniversaire, toujours une belle fête pour les enfants. Je t'embrasse et passe une bonne journée et un bon WE. Nous avons un beau soleil aujourd'hui mais il fait un peu froid, l'hiver n'est pas encore terminé.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Jean-François! Merci! Nous avons du soleil aussi, et un peu de froid, mais je crois, comme toi, que l'hiver n'est pas encore terminé bien au contraire, l'hiver a commmecé maintenant! :)

    Passe un bon vendredi!

    Bisous

    ResponderEliminar