martes, 2 de febrero de 2016

Hope significa Esperanza

.
Técnica mixta


Como ya dije, Esperanza es la palabra que he elegido para este año. Esperanza de que la vida me dé un respiro, nos dé un respiro, pero parece que no lo tiene tan claro la vida y las cosas no terminan de marchar con calma y en paz. Habrá que tener paciencia, esa cosa que uno empieza a sacar de no sé dónde y que parece ser infinita, cuando no queda más remedio.

Llevo unos días dedicada a leer todo lo que cae en mis manos sobre Scrapbook y Art Journal y a realizar tarjetas infantiles. Es uno de mis proyectos de primavera. Como ya estamos en el mes de San Valentín, y de los almendros en flor, yo he querido plasmarlo en esta muñequita, con su lindo pelo lleno de corazoncitos, en las flores y en las mariposas. 




Esta tarjeta tiene dos caras. En realidad, casi todas mis tarjetas suelen estar decoradas en ambos lados, la imagen principal y otra más sencillita detrás. Quizá no siempre las haga así. Ya veré. De todas maneras, me gusta cómo lo estoy haciendo ya que de otra manera me da la sensación de que están inacabadas. Es una forma agradable de prepararme para los diarios, que tendrán varias hojas y estarán completamente decorados.

Aún no es primavera, ya ven, pero tal como amanecen los días parece como si ya lo estuviéramos. Y es que las buenas temperaturas se resisten a abandonarnos, por ahora. ¿Quizá el invierno se está desplazando? No sería la primera vez que la nieve visitara Madrid en junio. 

Buen martes y sean felices.


...

4 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Deux très belles réalisations, j'aime beaucoup " Esperanza ". Passe une bonne fin de journée, depuis 4 jours nous avons de la pluie, du vent et un ciel tout gris. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Merci, Jean-François! Ici, la pluie nous a complètement oublié :) Nous avons du soleil et je crois que le reste de la semaine sera comme aujourd'hui. Au mois, ma mère va un peu mieux, Dieu merci!

    Bonne fin de soirée!

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    C'est une bonne nouvelle pour ta maman. Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Merci, Jean-François :)

    Bonne journée à toi!

    Bisous

    ResponderEliminar