sábado, 27 de febrero de 2016

Ladybird, ladybug

.
Técnica mixta


Bichitos, es el tema de este día, ya que luce el sol y, aunque hace frío, los pajarillos cantan y vuelan, presintiendo que se acerca la primavera. 

En esta semana no he trabajado demasiado con los pinceles, he estado un poco vaga, pero no pasa nada porque las ideas siguen fluyendo y las tareas van anotándose en los cuadernos. Algunas se llevarán a cabo, otras se desecharán, pero lo importante es que haya cosas por hacer, no encontrarse con la mente en blanco, sin un sencillo proyecto que llevarse a las manos y nos contente el corazón. 

Seguir trabajando, hay que seguir, siempre, porque los días pasan demasiado deprisa y uno siempre tiene la sensación de que no hay suficiente vida para culminar todo lo que nos habíamos propuesto.

Días de viento y frío, de copos arremolinándose en las praderas, los picos más descarnados, en los caminos ateridos y en las orillas de los ríos. 

Buen fin de semana. Sean felices.



...

4 comentarios:

  1. Días fresquitos pero es lo propio de este tiempo. Muy bonito dibujo y colorido. Yo también estoy vaga estos día. No tengo la mente lúcida espero que me vengan ideas más claras porque las tengo amontonadas
    Tengo q descansar para saber lo que quiero hacer tranquilamente. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Beau travail avec cette jolie carte et ces couleurs printanières. Passe un bon dimanche Mari, nous avons du soleil mais il fait un " froid de canard " comme on dit chez nous. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nori. Pues sí, ayer frío, e incluso nieve en muchos lugares del país, y hoy sol de nuevo. Esto es no saber a qué atenerse.

    Buen comienzo de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François et merci. Nous avons du soleil aussi, mais aujourd'hui pas hier. Hier nous avons eu du froid, de la neige, du vent... Bon, un vrai jour d'hiver. Et je ne sais pas si ça va durer, c'est-à-dire, l'hiver.

    Passe un bon lundi!

    Bisous

    ResponderEliminar