sábado, 6 de febrero de 2016

Mariposas galácticas

.
Acuarela y acrilicos

Tengo tantas tarjetas y hojas de diario para montar, colorear y terminar, que me paso casi las noches en vela, pensando cómo hacerlo de la mejor manera posible, para que quede bello. Y cuando yo me paso horas sin poder dormir, a causa de la pintura o del Scrapbook, en este momento, es porque estoy entusiasmada y no veo el momento de comenzar una nueva tarjeta.

Ayer vi, en un blog de una persona fantástica en estos temas de Scrapbooking, unos gatos galácticos preciosos. Yo quise hacer algo parecido, pero con mariposas. Así que esta mañana he doblado la tarjeta - como se puede apreciar, la portada es más corta que la parte trasera -, he puesto la base con acuarelas de colores y con pintura metalizada en verde y en dorado, con acrílico blanco he añadido las estrellas, después he copiado las figuras de las mariposas, las he bordeado con carboncillo - el cual he fijado con fijador - , he puesto constelaciones por aquí y por allá con un bolígrafo de gel blanco, he coloreado los bordes de la galaxia con una mezcla de gesso y pintura rosa y, por último, con tinta negra, he manchado los bordes de la tarjeta. 

Mi obrita no está acabada del todo porque el interior también va decorado. 

Pero mientras lo decoro, quería dejar en el blog la parte externa de la tarjeta. Mañana adornaré el resto y, finalmente, pondré todo junto en otra entrada del blog.

Desde mi ventana veo las nubes que se vuelven cada vez más grises. Seguramente lloverá a lo largo de la tarde. Bienvenida sea el agua.

Buen fin de semana y sean felices.





...

2 comentarios:

  1. Además de un trabajo formidable lo presentas con una explicación no menos formidable, la verdad es que después de ver y leer tu comentario, da gana de ponerse a pintar, claro luego la practica serà cosa distinta.
    En cuanto a este tiempo, cuando te llegue la lluvia, empujar a las nubes hacia al Este, a ver si me caen algunas gotitas.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito trabajo te ha salido con todas estas mezclas.Es muy bonita esta tarjeta,aunque no esté acabada resulta espectacular. No se como quedará al final pero creo muy bonita.Te veo además muy entusiasmada con estos trabajos últimamente y espero que sigas así, porque yo veo estas bonitas cosas y tu vas adquiriendo muchos conocimientos en estas lides. Vaya desfile de carnaval que se presenta,llevo toda la semana cosiendo para hacer a mi hija las cosas y me temo lo peor que siga lloviendo toda la noche que hace mucha falta y que descanse mañana un ratito para que se diviertan las chicas. Que pases un buen domingo.Un beso

    ResponderEliminar