miércoles, 17 de febrero de 2016

Pajarillos en las ramas

.
Técnica mixta


Es estupendo realizar cosas nuevas, practicar otro tipo de dibujos sobre soportes diferentes, y eso es lo que he hecho con esta tarjeta que he regalado a una amiga. Se trata de usar, sobre el soporte, que es el papel de acuarela, hojas de libros viejos y sobre ellos pintar el motivo que más nos guste, en este caso, pajarillos. 

Hay muchas más tarjetas de este tipo que pienso hacer, teniendo como base partituras, hojas de revistas, periódicos, libros, y pintando en varios colores, e incluso coloreando las escenas. Van a quedar preciosas, estoy segura.

Hoy hace un día frío pero soleado. Y yo me voy a poner a diseñar una nueva tarjeta, para enviarla a una de mis princesitas.

Buen miércoles y sean felices.




3 comentarios:

  1. Estos pajaritos tan apostados en las ramas, están muy bonitos.Estas tarjetas con este sistema resultan muy diferentes y a la vez con mucho encanto.Parecen antiguas y a la vez muy modernas y tu vas viendo nuevas cosas para tus colecciones
    Que tengas una feliz tarde...besos

    ResponderEliminar
  2. Es una manera distinta de hacer tarjetas, Nori, y como tú dices, parecen de otro tiempo :)

    Yo sigo experimentando con diversas técnicas, y me gusta mucho.

    Cuídate y ten un buen jueves.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro curiosa esta tecnica, esto de los pajaritos colgados en las ramas y con fondo pajinas impresas de letras. Una presentación muy original.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar