miércoles, 3 de febrero de 2016

Un hermoso gallo para un día bonito

.
Acrílicos


Estoy contenta. Mi madre está mucho mejor. De nuevo esa voz alegre, a través del teléfono, me ha alegrado a mí el día. Está deseando irse a casa. Normal, ¿a quién le apetece estar en un hospital?,  pero aún tiene que terminar de estar bien, que a ciertas edades no se puede andar jugando con la salud. 

Esta mañana soleada he terminado este gallito. Ayer lo dibujé sobre el tablero que previamente había untado con gesso. Después tapé la figura del gallo con un papel de seda y a continuación, con pasta de modelar dorada y una plantilla de plástico, hice el fondo, simulando la rejilla de un gallinero. Creo que ha quedado bastante bien para ser la primera vez que uso la pasta acrílica de modelar sobre un fondo con gesso. 

Eso significa que, a cada experimento que hago, nuevos caminos se abren ante mí. Estoy, pues, entusiasmada.

Ahora toca continuar con una nueva tarjeta infantil y otra lámina para el proyecto del invierno, que los días corren mucho y pronto estaremos en primavera, con nuevos dibujos dedicados a esa estación. Aunque, sinceramente, con las temperaturas que tenemos lo del invierno casi parece una broma.

Pasen un buen miércoles y sean felices.





2 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Joli coq, il a l'air d'être très fièr. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Bonne soirée à toi, Jean-François :)

    Bisous

    ResponderEliminar