jueves, 4 de febrero de 2016

Unos globos para jugar por el parque de los patos

.
Técnica mixta

Mañana ya es viernes, casi fin de semana, y aunque creo que durante estos días el tiempo va a cambiar e incluso puede que llueva, por ahora esta niña tan linda se lo pasa estupendamente jugando con sus globos y mirando cómo vuelan los patos sobre el lago, mientras el sol va cayendo lentamente sobre el horizonte. 





Espero que tengan un fin de semana estupendo.

Sean felices.



5 comentarios:

  1. Viendo tus tatgetas,me alegro un poco pues hoy ha sido un día triste para mi. Mi hijo se ha ido esta tarde otra vez a trabajar a Inglaterra. Después de seis meses aquí, al final se ha acabado marchando,allí continua practicando el idioma,el trabajo es igual y se lo encuentra agusto allí
    A mi me da penita pero es su vida y el es feliz tengo que admitirlo. Hoy un día precioso que ayer pareció que comenzaba el invierno, pero parece que se resiste. Me alegro q tu mama siga mejor, con estas edades cada día es un regalo tenerlos Espwro seguir alegrandome con tus bonitas pinturas Buen viernes.....

    ResponderEliminar
  2. Claro que estás triste, Nori, ¿cómo no vas a estarlo? Pero como dices, él es feliz y alli quizá puede hacer más cosas que aquí. Lo importante es que tú podrás ir a verlo y él regresará a casa en cuanto pueda. Así que mucho ánimo y pensar que el tiempo se pasa volando :)

    Creo que a partir de el sábado viene lluvia. Ya veremos.

    Cuídate mucho y ten un buen fin de semana. El mío lo pasaré en casita, pintando y haciendo tarjetas. Al menos esa es mi intención. A mi madre posiblemente le den el alta mañana y mi hermano se ha ido allí, para estar con ellos unos días, ya que mi hermana tiene que trabajar y no puede estar pendiente de mis padres todo el día.

    Un abrazo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  3. Esta niña de los globos y los patos, es un buen trabajo y bonito con esos colores tan desenfadados.
    En cuanto al tiempo le cueta cambiar, pero parece que hace mas frio, al menos en la sombra.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Mari,

    Bon et beau travail, on nous annonce de forts coups de vent pendant tout le WE et même la journée de lundi. Passe une bonne journée et bon WE, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar