sábado, 20 de febrero de 2016

Y tan bella... La vida, claro está.

.
 Técnica mixta


Hoy, sábado, no he trabajado con los colores, ni los pinceles, ni con los papeles - esta tarjeta la hice ayer - me he dedicado a otras cosas, que también es bueno desconectar un poquito de cuando en cuando. 

El día ha sido soleado y agradable. Creo que el invierno, que apenas hace unos días que llegó, ya se está pensando si se queda o se marcha a otro lugar. Por mí que haga lo que quiera. Yo seguiré con mis rutinas y si el frío quiere volver y apretarse contra los cristales de mis ventanas, me parecerá bien, pero eso sí, él que se quede en la calle y yo al otro lado del cristal, al amor de la calefacción.

Buen domigo, que también se anuncia soleado. Al menos por aquí.

Sean felices. 




2 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Jolie intention pour ce dimanche avec cette carte. Passe une bonne journée, je t'embrasse. Nous aurons un dimanche pluvieux avec du vent.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta bellísima!.... Un mes queda para la primavera, sólo. Aunque este invierno.... ha sido poco invierno. Agua, nos hace falta agua, que llueva, que llueva mucho... No vaya a llegar el verano, y nos quejemos de la falta de agua.

    Saludos domingueros.

    ResponderEliminar