viernes, 25 de marzo de 2016

Mariposas y muñecas

.

Técnica mixta

Una vez más, aquí dejo una tarjeta infantil, hecha para Victoria y Cloe, unas sobrinitas preciosas. En ella he incluído a Paolo, su conejito suave, al que tienen mucho cariño en la casa.




Como las dos nenas son pelirrojas, las muñecas tenían que tener el pelo más o menos de ese color. Cloe es más chiquitina de como la he pintado yo, pero he preferido hacerlo así y no mostrarla como bebé.

Ya estamos de fin de semana y casi, casi, acabando la Semana Santa. Pronto los días, con el próximo cambio de hora, serán más largos y yo podré aprovechar mejor la luz del atardecer, pintando, escribiendo, o lo que se me ocurra.

¡Feliz sábado y domingo!
Sean felices.



...

6 comentarios:

  1. Que bien ya verte otra vez por aquí. Me alegro que tu madre este mejor poco a poco saldrá del bache y estaréis todos bien otra vez. Me alegro que hayas descansado y podido disfrutar del mar y todas las cosas bellas de tu tierra
    Muy bonitas las muñequilla tan coloridas y graciosas. Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Joli travail Mari, passe un bon WE de Pâques. Ici nous n'avons pas du beau temps, pluie et beaucoup de vent avec de l'orage. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya he dado con la tecla y he podido dejar los comentarios. Gracias, Nori, las cosas van marchando y con el buen tiempo todo se ve de otra manera. Buen final de domingo y mejor comienzo de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Merci, Jean-François. Ici nous avons du soleil et du bon temps :)

    Passe une bonne fin de soirée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Las dos son muy originales y bellas dentro de su entorno. Ya estamos con el nuevo horario de verano, con tardes interminables y por aqui el tiempo es casi de verano, no es bueno para mis árboles, pero la naturaleza manda.
    Hoy aqui, sigue siendo fiesta, continuaremos de buffe, mañana empezaremos la vida normal. La vida normal de un jubilado, es consulta médica, dentitas y analis. Te deseo un buen inicio de este nuevo tramo del año. Buenos dias, Mari Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Sí, Manuel, es una alegría que sea de día hasta casi las 9 de la noche. Así se aprovecha mucho más la tarde y el día completo.

    Buen martes :)

    ResponderEliminar