viernes, 23 de diciembre de 2016

Parte de mi trabajo navideño

.

Casi llegó la Navidad y todos esos días de noviembre y parte de diciembre, trabajando casi sin descanso, han tenido su recompensa.

Mis tarjetas ya están enviadas - aquí sólo muestro algunas - y los calendarios listos para ser regalados. De hecho, uno ya está entregado y dos van camino de San Fernando, en Cádiz. Los otros los entregaré en breve. 
 
Creo que han quedado muy bonitos. Los dibujos correspondientes a los meses no los puedo mostrar hasta que no comience el 2017 y los calendarios estén entregados.

Estoy contenta con mi trabajo y ya tengo una lista asíííííí de larga, con nuevos proyectos. Espero que el 2017 sea generoso y me permita llevarlos a cabo.

¡Feliz viernes, ya en vísperas de la Nochebuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada