domingo, 1 de enero de 2017

Primer día del 2017

.

.
Ha comenzado el día con frío y nublado. Como le corresponde a enero. He hablado con mi hermana, Lola. Me ha enviado fotos de la familia y me ha comentado todas las felicitaciones que ha recibido por whatsapp. Me he alegrado mucho porque Lola es un amor y conoce a muchísima gente.

A su vez, yo he felicitado a mi amiga Fidela, de Coca, que hoy es su cumple. Amigas de adolescencia y, supongo, que para toda la vida, aunque no nos veamos a menudo. Ella va camino de Onteniente, donde vive. Siempre que pienso en ella veo su carita linda, su pelo rubio y sus ojos azules.

He visto y escuchado el Concierto de Año Nuevo, como es habitual. Me he recreado en las vistas de aquella Viena que no hace demasiado tiempo visité, haciendo una escapada desde Praga. Al mirar los edificios, tan bellos, he recordado que he tenido la suerte de viajar mucho, de recorrer países y ciudades increíbles de media Europa (algunos países, como Suecia, hasta cuatro veces), y que pienso seguir haciéndolo, a nada que este año nos venga un poquito de cara.

En cuanto a mi blog, ya se han activado los comentarios pero, como en ocasiones anteriores (no es la primera vez que me ocurre), han desaparecido muchos de ellos. Soy incapaz de averiguar por qué. He mirado en Google y hay muchas personas que están en mi misma situación, y con problemas peores.

En fin... ¡Feliz 2017!
Esta vez sí. 
Y es que ayer me confundí y tecleé 2917. 
Me he reído un montón. 
Aunque pensándolo bien... yo pienso llegar. 
No sé ustedes... 


 Mari Carmen

4 comentarios:

  1. Está bien pensar así, la esperanza no debe perderse nunca:-D aunque yo no me veo con tanta vitalidad. Espero que te salgan todos los viajes que planees. Buena noche -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) 2917. Da vértigo incluso teclear ese número.

      Buenas noches.

      Eliminar
  2. Bonjour Mari,

    Je te souhaite plein de belles et bonnes choses ainsi qu'à ta famille pour 2017, la santé surtout qui est le bien le plus précieux. Je t'embrasse et passe une bonne journée.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour et merci, Jean-François! Bonne année 2017 à toi et ta famille aussi! Nous avons commencé l'année assez bien et nous espérons pouvoir continuer comme ça toute l'année.

      Passe une bonne soirée!

      Bisous

      Eliminar