lunes, 20 de marzo de 2017

Recital de Primavera

.
.
Estos días pasados han sido tan cálidos y brillantes que daban ganas de levantarse muy temprano y salir a la calle, cámara en mano, para pescar alguna que otra flor y traérmela a casa. 

Y eso es lo que he hecho, con el sol recién levantado y el campo, los jardines, los árboles, desperezándose poquito a poco. ¡Qué placer!




Es hermosa la primavera. Yo espero que dure hasta junio, aunque no tengo muy claro si, como ya viene ocurriendo en los últimos años, el verano acaparador se nos cuela por cualquier rendija antes de que nos dé tiempo a pensar que mayo se ha adornado de rosas y los rosales de hormigas y pulgones.



Primer día de primavera y mañana vuelve el frío. Qué ironía. De todas maneras, ese frío polar que se nos avecina no me asusta. Aquí, el frío es más bien blandito, nada que ver con otras latitudes del país. Habrá que poner la calefacción, pero me da igual porque sé que, en cuanto despunte abril, el tiempo volverá a ser soleado y hasta caluroso.



Bienvenida, pues, doña Primavera. 



Aquí esperamos estar, día tras día, para disfrutar de cada color, de cada flor y de cada aroma que nos ofrezcas, hasta que nos digas adiós por este año.

Sean felices y buen comienzo de semana.

Mari Carmen

4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Asi me he levantado yo, con ganas de salir a pasear, y lo hare esta tarde. Nos iremos a Cádiz.
    Besos y feluz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha y a disfrutar de esa hermosa ciudad :) Muchos besos, linda.

      Eliminar
  2. Bonjour Mari,

    Jolies photos et ces couleurs font du bien au moral. Passe une bonne fin de journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, Jean-François! Tu sais, aujourd'hui nous avons une journée rayonnante et le mois d'avril sera beaucoup mieux, au moins je l'espère! :)

      Passe une bonne soirée!
      Bisous

      Eliminar