lunes, 15 de mayo de 2017

Las cosas de comer

.
Con las cosas de comer no se juega, nos han dicho a casi todos, en algún momento de nuestras vidas, sin embargo a mí me gusta jugar con las cosas de comer, porque no es lo mismo tener que meterte en la cocina para preparar un guiso que tomar la cámara, ponerte a la luz y entretenerte con las pipas de calabaza, las frambuesas, los pistachos, las almendras, las nueces, la pasta y las legumbres.

Me encantan los frutos secos y las legumbres, parte importante de nuestra dieta mediterránea, y no sólo me gustan en la cazuela, sino también formando parte de mis ficheros fotográficos, como pueden comprobar.

He aquí, pues, una pequeña selección de todo esos alimentos que, en la mayoría de los hogares españoles, y muy a menudo, llevamos a nuestra mesa.

Bon appétit! 


















Mari Carmen

4 comentarios:

  1. Bonsoir Mari,

    Touts ces fruits secs sont excellents pour la santé, mais c'est comme tout il ne faut pas non plus en abuser. Je t'embrasse et passe une bonne soirée.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'as raison, Jean-François, il faut manger un peu de tout mais avec modération.

      Bonne fin de soirée á toi aussi :)

      Bisous

      Eliminar
  2. Gracias, Carmen, me apunto a las lentejas con arroz ummmmmmmmm. Buena noche. -_-

    ResponderEliminar