lunes, 8 de enero de 2018

Reflejos

.
Pasó la primera semana de enero, y ya con las fiestas como un alegre recuerdo, traigo reflejos, en cristales, en ríos y en el mar. 

Mi propósito para este año es poder dejar cada semana, los lunes, a ser posible, una entrada con unas cuantas fotos relacionadas. Lo haré con la idea de practicar la fotografía y tener actualizado el blog con nuevas imágenes.

Y también, por supuesto, tomaré fotos macro y con desenfoque, que es lo que más me gusta, además de seguir con otros muchos proyectos que están en mi lista de "Cosas para Hacer antes de que Termine el 2018". 

Espero concluir cuanto más mejor, pero ya se sabe que uno propone y luego la vida dispone, de modo que intentaremos que sea lo máximo posible y si luego se queda en la mitad, pues estará bien.

¡Buen comienzo de semana y buen comienzo de año para todos!


Edificios de Cádiz, junto a la playa de la Victoria


Amsterdam. Holanda


Puerto de Gallineras. San Fernando. Cádiz
 
Zaanse Schans. Holanda
 
 El trenecito. Riu. La Cerdaña. Gerona


Mari Carmen

2 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Jolis reflets Mari, exercice photo intéressant, on peut faire de très belles choses en "jouant" avec les reflets. Passe une bonne fin de journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir et merci, Jean-François! C'est vrai, nous pouvons jouer avec beaucoup de choses pour prendre des jolies photos :)

      Passe un bon vendredi!

      Bisous

      Eliminar