jueves, 22 de marzo de 2018

Primavera, oh, primavera, tan esperada...

.

En estas últimas semanas de invierno, el frío y el viento nos han mantenido recluidos en nuestras casas, pero hoy sí, hoy hace un día primaveral, con una luz preciosa y el aire suave y fresco, una brisa agradable que invita a pasear. 

En unos días cambiará la hora y las tardes serán más luminosas. Es lo que estoy esperando para poder seguir con mis proyectos de pintura y dibujo, ya que no es lo mismo pintar con luz natural que con luz artificial. 

Ya estamos en primavera, los campos brillan con el blanco de los almendros y la ciudad se viste de rosa con los prunillos en flor, los rosales que están como locos recuperando el tiempo de reposo y las plantas de los tulipanes que en breve estarán cubiertas de colores. La vida se despierta por todos lados. ¡Qué maravilla!

Ya es primavera y en un ratito, justamente pasada la Semana Santa, recibiremos al mes de abril. Pero aún quedan días de marzo para disfrutar.

Feliz resto de la semana y buenos días de reposo de la Semana Santa para todos.





Mari Carmen

9 comentarios:

  1. Mari carmen, cierto que noAta, los campos con vida. Ayer estaba en carretera y comentaba eso, pero pienso que los campos jardines y animales, las personas tambien, pero lo entemos mejor, la locura del tiempo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, espero que tengas unos días de Semana Santa muy agradables. El tiempo estará revuelto, es verdad, pero aún así, hay que aprovechar cada minuto.

      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  2. Bonjour Mari,

    Ces couleurs font du bien au moral, mais chez nous il fait encore froid et le ciel est bien gris. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour, Jean-François :) Ça va? Bon, chez nous il fait froid aussi, et nous aurons beaucoup de pluie aujourd'hui et demain, et toute la semaine prochaine. Quel dommage!, parce qu'à Pâques nous aurons du mal temps :(

      Passe une bonne journée toi aussi :)

      Bisous

      Eliminar
  3. El rojo de esas amapolas primaverales es espectacular.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida primavera, esa que la sangre altera.
    No seas muy cruel, no vengas con mucha alergia.
    ¡Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final, ya sabes, ella viene como le da la gana :) Feliz semana.

      Eliminar
  5. me gusta como escribís
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar